Michelle Pfeiffer: "Formé parte de una secta que seguía la filosofía del 'respiracionismo'"

  • La actriz de 55 años ha confesado que su llegada a Hollywood con tan solo 20 años no fue lo que esperaba y que confió en personas poco apropiadas.
  • Se puso en manos de lo que ella pensó que eran entrenadores personales, pero formaban parte de una secta que creía en el 'respiracionismo'.
  • Esta filosofía consiste en aprender a vivir sin comer ni beber.
  • "Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta", recuerda la actriz. "Eran muy controladores".
Michelle Pfeiffer.
Michelle Pfeiffer.
ARCHIVO
Michelle Pfeiffer.

Michelle Pfeiffer ha desvelado en una entrevista que su llegada a Hollywood con tan solo 20 años no fue lo que ella esperaba y la soledad le llevó a confiar en personas poco apropiadas.

La protagonista de Las amistades peligrosas,  ha contado que conoció a una pareja, que pensaba que eran entrenadores personales, pero al final resultó que formaban parte de una secta que creía en el 'respiracionismo', una filosofía que consiste en aprender a sobrevivir sin comer ni beber.

"Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta. Lo suyo era el vegetarianismo", ha dicho la La actriz de 55 años durante la entrevista a la revista Stella de The Telegraph.  No vivía con ellos, pero asegura que eran "muy controladores".

Se reunían periódicamente e incluso tenía que pagar por los servicios que ofrecían durante el culto, cosa que según palabras de la actriz "la drenaba económicamente".

Afortunadamente, en el terreno profesional no le iba del todo mal y consiguió un casting para una película donde conoció a su primer esposo, el también actor Peter Horton. El film estaba basado en los moonies, un término empleado para los devotos de la Iglesia de la Unificación, y mientras se estaba informando sobre "este culto" preparándose el papel, se dio cuenta que "estaba en una".

En la misma entrevista, Michelle asegura que nunca ha recurrido a la cirugía estética, incluyendo botox e infiltraciones, pero admite que encuentra difícil el envejecer así que "nunca digas nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento