Cantabria No Se Vende y afectados por E.ON se concentrarán el sábado contra los abusos de la eléctrica

Será el mismo día que se celebra la carrera nocturna organizada por E.ON
Cartel de la concentración contra E.ON en Torrelavega
Cartel de la concentración contra E.ON en Torrelavega
CNSV Y AFECTADOS POR E.ON
Cartel de la concentración contra E.ON en Torrelavega

La plataforma Cantabria No Se Vende y afectados por E.ON en Torrelavega, como los del transformador de la calle Lasaga Larreta, han convocado para el próximo sábado una concentración frente al Ayuntamiento contra los "abusos" que, a su juicio, comete la eléctrica.

La protesta, que comenzará a partir de las 19.30 horas, se ha hecho coincidir en el día con la 'Night Race', la carrera nocturna que organiza E.ON, contra la que los afectados han expresado su rechazo.

En una rueda de prensa los afectados de la compañía eléctrica, los afectados han señalado que consideran esta carrera "una auténtica provocación", lo mismo que, a su juicio, lo fueron las últimas fiestas patronales de Torrelavega, con el patrocinio de E.ON de los fuegos artificiales y las canoas por el Besaya.

"Nuevamente el Ayuntamiento vuelve a demostrar que los vecinos no le preocupamos lo más mínimo. ¿Para qué sirve el Ayuntamiento si el Alcalde no quiere enfrentarse a E.on en defensa de los vecinos?", se han cuestionado.

Se han quejado de que el alcalde, Ildefonso Calderón, negocia con E.ON patrocinios en las fiestas pero "no fuerza" a esta empresa a dar una solución a unos vecinos perjudicados por el transformador, entre otros problemas, como las reclamaciones de torrelaveguenses por la facturación de la luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento