Fuerteventura busca consolidar en la WTM de Londres la subida del 30% del mercado británico para este invierno

El Cabildo de Fuerteventura acude desde este lunes a la feria World Travel Market (WTM) de Londres con el objetivo de consolidar la tendencia al alza del mercado británico en la compra de paquetes vacacionales para la isla durante la presente temporada de invierno 2013/2014.

El Cabildo de Fuerteventura acude desde este lunes a la feria World Travel Market (WTM) de Londres con el objetivo de consolidar la tendencia al alza del mercado británico en la compra de paquetes vacacionales para la isla durante la presente temporada de invierno 2013/2014.

Según informa la Corporación insular, dicho crecimiento de la demanda alcanzará, previsiblemente, el 30% respecto al mismo periodo anterior.

Aquí, el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, recordó que "el mercado británico es el segundo emisor y la fidelidad de sus turistas se confirma con las previsiones para 2014".

Mientras, el consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que "la actual temporada se desarrolla acorde a lo que indicaban los datos a comienzos de año, lo que refuerza el optimismo del sector ante el buen comportamiento del segundo mercado".

La delegación majorera en la WTM 2013 ha concertado una apretada agenda de trabajo para los próximos días 4, 5 y 6 con los principales turoperadores y agentes que operan desde el mercado británico. Son los casos de TUI, Thomas Cook, Easy Jet y Jet2, entre otros.

Además, están previstos diversos encuentros profesionales con otros turoperadores que desarrollan su actividad principal en otros mercados con los que Fuerteventura también mantiene estrechos vínculos turísticos.

Finalmente, Fuerteventura incorpora a su programa de vuelos de la presente temporada de invierno 15 nuevas rutas y refuerzos respecto a la temporada 2012/2013. Los mercados que amplían su oferta de plazas a la isla son Alemania, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, Holanda, Suiza e Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento