Oza-Cesuras decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de dos jóvenes vecinos en el accidente de Ordes

La Junta Gestora del Ayuntamiento de Oza-Cesuras --resultado de la fusión de ambos municipios-- ha decretado este domingo tres días de luto oficial con motivo del trágico fallecimiento de dos jóvenes, de las parroquias de Dordaño y Paderne, en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el municipio de Ordes (A Coruña).

La Junta Gestora del Ayuntamiento de Oza-Cesuras —resultado de la fusión de ambos municipios— ha decretado este domingo tres días de luto oficial con motivo del trágico fallecimiento de dos jóvenes, de las parroquias de Dordaño y Paderne, en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el municipio de Ordes (A Coruña).

Según informa el Ayuntamiento, las banderas de los edificios públicos del municipio ondearán a media asta y lucirán un crespón negro en señal de duelo por el menor y el joven de 19 años fallecidos en un accidente en en la parroquia de Buscás, en el Ayuntamiento de Ordes (A Coruña).

La Junta Gestora de Oza-Cesuras también ha trasmitido las condolencias a las familias que "han sufrido estas dolorosas perdidas, además de poner a su disposición todos los medios humanos con los que cuenta el Ayuntamiento".

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 5.00 horas, se produjo tras una salida de vía que llevó al vehículo a impactar contar un árbol, de forma que los dos fallecidos murieron en el lugar sin que los sanitarios pudiesen hacer nada por salvar sus vidas. Además, el siniestro ha dejado tres heridos graves de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento