Fallecen dos conductores en dos de las vías más peligrosas

Un turismo chocó con un camión ayer en la N-232, en Pedrola, y el domingo hubo otra colisión mortal, en Barbastro.
Un hombre de 44 años, vecino de Zaragoza, falleció ayer en la N-232, a la altura del municipio de Pedrola, tras colisionar su turismo con un camión.La N-232 está considerada una de las carreteras más peligrosas de España y este tramo en concreto, entre Figueruelas y Mallén, es uno de los que más muertes registra cada año. Los vecinos de la zona piden hace años el desdoblamiento de la vía para reducir los siniestros.

Por otro lado, el domingo, otro accidente se saldó con un muerto y cuatro heridos en la N-123, dentro del término municipal de Barbastro. La causa fue, de nuevo, una colisión fronto-lateral entre un todoterreno y un turismo.

El conductor del primer vehículo, de 59 años y vecino de la localidad francesa de Sarrancolin, falleció. En el turismo viajaban cuatro zaragozanos. El conductor, de 33 años, y dos mujeres, de 32 y 22, sufrieron heridas leves, mientras que el otro ocupante, de 24 años, resultó herido grave.

Retenciones a la vuelta del puente

La operación retorno del puente de San Valero transcurrió con normalidad, aunque en la carretera  de Sabiñánigo a Huesca y Zaragoza, en la zona próxima a Monrepós, se produjeron algunas retenciones por la tarde, debido al gran número de vehículos que retornaban desde estaciones de esquí del Pirineo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento