El acusado admite que pidió relaciones sexuales a la víctima, pero que ella "se enfadó y se fue"

La mujer niega que le propusiera relaciones, sino que se le "echó encima" y ella se quedó "quieta", pues pensó que la "iba a matar"

El acusado de agredir sexualmente a una mujer en el interior de su coche en Torrelavega ha admitido que le preguntó si quería mantener relaciones sexuales, pero ha indicado al respecto que como ella quería tomar "más copas" y él no, se puso "como una loca" y "se enfadó", tras lo que se bajó del vehículo, dio un "portazo" y "se fue".

Así lo ha señalado este lunes I.B.G. ante el juez, al que ha manifestado que pensó que la chica, a la que había conocido la noche de los hechos, en la madrugada del 30 de mayo de 2011, "no estaba bien de la cabeza".

Por su parte, la víctima ha relatado que el procesado —para el que la Fiscalía pide 9 años de cárcel y 12.000 euros de indemnización— no le propuso mantener relaciones sexuales, ni de forma directa ni indirecta, sino que cuando se dirigían en coche a otro bar, aparcó en una cuneta de la carretera, se le "echó encima", le quitó el pantalón "a la fuerza" y le "arrancó" la ropa interior. Mientras, ha dicho, ella se quedó "quieta, inmóvil", porque pensó que la "iba a matar", "por la cara que tiene", ha explicado.

Después, según ha aseverado en el juicio, que ha comenzado este lunes en la Audiencia de Cantabria, la agredió y penetró vaginalmente sin su consentimiento, tras lo cual la echó "de una patada del coche" y la dejó "tirada en la cuneta, sin un zapato y sin bragas", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento