Renfe prolongará el servicio directo de AVE entre Málaga y Valencia a partir de noviembre

La línea Madrid-Málaga incorpora dos trenes más diarios, uno por sentido
Tren AVE Málaga-MAdrid turismo ferroviario vías ferrocarril
Tren AVE Málaga-MAdrid turismo ferroviario vías ferrocarril
EUROPA PRESS/RENFE
Tren AVE Málaga-MAdrid turismo ferroviario vías ferrocarril

Renfe prolongará el servicio directo de alta velocidad (AVE) entre Málaga y Valencia a partir del próximo mes de noviembre, desde el viernes y hasta el lunes. El resto de días el enlace se realiza con transbordo en Córdoba.

Estos trenes, que han prestado servicio durante todo el verano y que han utilizado más de 35.000 viajeros, continuarán circulando los fines de semana, en concreto saldrá de Málaga hacia la capital del Turia el viernes y el sábado a las 09.45 horas y el domingo a las 16.35 horas. Desde Valencia, los tres días a las 17.15 horas.

De este modo, al servicio habitual de trenes AVE entre la Costa del Sol y Valencia, con transbordo en Córdoba, se sumará una circulación más de alta velocidad, que enlazará ambas ciudades de viernes a lunes de forma directa, han informado desde Renfe en un comunicado.

Todos los trenes realizan paradas intermedias en Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real y Cuenca. El tiempo de viaje entre Málaga y Valencia en estos trenes de alta velocidad es de cuatro horas y media.

Las tarifas promocionales que Renfe ofrece en alta velocidad permiten viajar entre Málaga y Valencia en estos trenes directos desde 21,50 euros, han recordado.

Ave con madrid

Por otro lado, Renfe ampliará los días de circulación de algunos trenes; en concreto, se crean dos servicios más, uno con salida a diario de Málaga a las 19.05 horas y otro que prestará servicio de lunes a viernes con salida de Madrid a las 10.35 horas.

Han destacado que los nuevos horarios permitirán mejorar la oferta entre la Costa del Sol y Madrid sobre todo los fines de semana, con más circulaciones entre ambas ciudades a partir de los jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento