Roberto Jiménez y Patxi López intervendrán este sábado en Azagra en el Día de la Rosa del PSN

El polideportivo punicipal de Azagra acogerá este próximo sábado, 19 de octubre, el Día la Rosa del PSN, con diversos actos entre los que cabe destacar un acto político y una comida de militantes y simpatizantes socialistas.
Patxi López
Patxi López
EUROPA PRESS
Patxi López

La fiesta anual del socialismo navarro dará comienzo a las 11.30 horas con un almuerzo popular, y continuará a las 12.30 horas con un acto político en el que intervendrán Roberto Jiménez, secretario general del PSN, y Patxi López, en representación de la Ejecutiva Federal del PSOE. El acto será abierto con un breve saludo del secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.

Tras el acto político, a las 14.30 horas dará comienzo una comida de hermandad, ha expuesto el PSN, en la que está previsto que participen varios cientos de militantes y simpatizantes socialistas procedentes de las diferentes agrupaciones locales repartidas por toda Navarra. La sobremesa será amenizada por la orquesta Jamaica.

Asociación alevines navarros

Asimismo, Juventudes Socialistas aprovechará el Día de la Rosa para presentar su recién creada Asociación Alevines Navarros, cuyo fin fundacional es el fomento del ocio y tiempo libre entre niños a partir de los 5 años.

Juventudes Socialistas montará por primera vez una zona de juego infantil en el mismo recinto del Día de la Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento