Precintan un taller de pintura de vehículos en Barcelona que funcionaba como prostíbulo

  • La Guardia Urbana inició una investigación debido a las quejas vecinales recibidas.
  • Se identificó al responsable, a cuatro trabajadores y a dos clientes.
  • Se han denunciado diversas infracciones, entre ellas, la carencia de condiciones higiénico-sanitarias o la de realizar actividad sin licencia.
Una prostituta habla como un cliente, en una imagen de archivo.
Una prostituta habla como un cliente, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Una prostituta habla como un cliente, en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado un supuesto taller de pintura de vehículos que funcionaba como prostíbulo. La policía detectó la actividad gracias a las quejas de los vecinos.

En el local precintado, ubicado en el barrio del Poble Sec, se llevaban a cabo actividades sexuales retribuidas. El establecimiento está situado en la calle Tapioles y aparentaba ser un taller de pintura de vehículos.

Agentes de la Guardia Urbana hicieron una inspección, a finales del pasado julio, a raíz de las quejas vecinales. Identificaron al responsable, a cuatro trabajadores y a dos clientes.

Se han denunciado las infracciones siguientes: realizar actividad sin licencia, carencia de alumbramiento de emergencia o de señalización de vías de evacuación, incumplimiento de horario, carencia de servicios de vigilancia, carencia de seguro obligatorio de responsabilidad civil, carencia de extintores y carencia de condiciones higiénico-sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento