El grupo andaluz Fuerte Hoteles, quinto hotel más popular en Twitter de España

El grupo andaluz Fuerte Hoteles ha conseguido formar parte del 'top10 de los #hotelesqueconversan' en Internet, convirtiéndose en el quinto hotel con mayor popularidad en Twitter, según el II Informe la presencia de las cadenas hoteleras españolas en esta red, que realiza la web 'Hotelessociales.com.' Según informó en un comunicado, la cadena ha aumentado su presencia en la red social en 16 puntos con respecto a 2012, lo que le ha permitido situarse en quinto lugar, por detrás de Riu, Accor, NH y H10 en cuanto a popularidad y en 22 posición en cuanto a seguidores en España. Asimismo, es la primera compañía andaluza en figurare n la clasificación.
Twitter
Twitter
CEDIDA
Twitter

El grupo andaluz Fuerte Hoteles ha conseguido formar parte del 'top10 de los #hotelesqueconversan' en Internet, convirtiéndose en el quinto hotel con mayor popularidad en Twitter, según el II Informe la presencia de las cadenas hoteleras españolas en esta red, que realiza la web 'Hotelessociales.com.'

Según informó en un comunicado, la cadena ha aumentado su presencia en la red social en 16 puntos con respecto a 2012, lo que le ha permitido situarse en quinto lugar, por detrás de Riu, Accor, NH y H10 en cuanto a popularidad y en 22 posición en cuanto a seguidores en España. Asimismo, es la primera compañía andaluza en figurare n la clasificación.

Su director general, José Luque, vincula estos "magníficos resultados" a la fuerte campaña veraniega de la cadena en Facebook, YouTube y Twitter , la cual ha conseguido 100.000 interacciones con actuales y potenciales clientes de la cadena. Con ello, la iniciativa '#yorepito con Fuerte Hoteles', "ha desembocado en una importante mejora de nuestra visibilidad en Internet", afirmó Luque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento