Meg Ryan regresa a la televisión para encarnar a una mujer en apuros en una nueva comedia

  • Será la protagonista de una nueva comedia de la NBC escrita por Marc Lawrence, guionista de la popular serie de los 80 'Enredos de familia'.
  • Encarnará a una editora que tendrá que reincorporarse a su antiguo puesto de trabajo con su exbecaria neurótica de 30 años como jefa.
  • Meg Ryan participará también como productora ejecutiva en esta serie que supondrá su regreso a la televisión, donde comenzó su carrera.
La actriz Meg Ryan, en una imagen de archivo.
La actriz Meg Ryan, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La actriz Meg Ryan, en una imagen de archivo.

La actriz Meg Ryan vuelve al medio que la vio nacer —profesionalmente—, la televisión. Será la protagonista de una nueva comedia del canal norteamericano NBC escrita por Marc Lawrence, guionista de la popular serie de los 80 Enredos de familia, según ha informado The Hollywood Reporter.

La protagonista de Cuando Harry encontró a Sally encarnará a una editora que tendrá que reincorporarse a su antiguo puesto de trabajo en una editoral de Nueva York. Allí se encontrará que su jefa es la neurótica exbecaria de 30 años que un día tuvo a su cargo.

Tendrá que encontrar la manera de tener contentos a su jefa, sus hijos adolescentes, su casi exmarido y su entrometida exsuegra, y cada vez que tratará de ayudarlos se meterá en más líos.

Meg Ryan participará también como productora ejecutiva en esta serie que supondrá su regreso a la televisión dónde comenzó con One of the Boys (1982) junto a Mickey Rooney.

La noticia llega pocas semanas después de que la actriz confesara a la revista People que prefería permanecer lejos de los focos de Hollywood para centrarse en su vida familiar junto a su pareja, John Mellencamp, y su hija adoptiva de 8 años, Daisy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento