Una mujer de 78 años fallece ahogada en La Manga del Mar Menor en Murcia

Una mujer de 78 años fallece ahogada en La Manga del Mar Menor en Murcia

La Manga del Mar Menor
La Manga del Mar Menor. (GOOGLE MAPS)
  • La mujer, de nacionalidad alemana, sufrió un síndrome de inmersión mientras se bañaba en la Playa de los Alemanes de la Manga del Mar Menor.
  • Emergencias recibió varios avisos a las 17.44 horas de este domingo solicitando una ambulancia para una mujer inconsciente.
  • Entre las personas cercanas a la fallecida se encontraba una enfermera que intentó reanimarla sin éxito.

Una mujer de 78 de edad, de nacionalidad alemana, ha fallecido en la tarde de este domingo en Cartagena, en la Playa de los Alemanes de la Manga del Mar Menor, al sufrir un síndrome de inmersión mientras se bañaba, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Varias llamadas al 112, sobre las 17.44 horas, entre ellas la de una enfermera que se encontraba en la playa en esos momentos, indicaban que habían sacado del agua a una mujer mayor, inconsciente y que solicitaban el envío urgente de una ambulancia.

Al lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del SMS, que ha continuado con las maniobras de reanimación iniciadas por la enfermera.

El facultativo de la UME ha informado que, a pesar de los intentos de reanimación, la mujer de 78 años de edad y de nacionalidad alemana había fallecido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1946379/0/fallece-mujer/ahogada-manga/mar-menor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios