PP-A pide a la Junta que detalle el motivo y el coste de las mudanzas de sedes administrativas desde 2009

El Partido Popular quiere conocer el motivo y el coste económico acumulado de las mudanzas de sedes administrativas realizadas en consejerías, agencias y empresas públicas de la Junta de Andalucía desde el año 2009.

El Partido Popular quiere conocer el motivo y el coste económico acumulado de las mudanzas de sedes administrativas realizadas en consejerías, agencias y empresas públicas de la Junta de Andalucía desde el año 2009.

Así lo reclaman los parlamentarios del PP-A Carlos Rojas, Jaime Raynaud y Rafael Carmona en una pregunta con ruego de respuesta por escrito que ya ha sido admitida a trámite por la Mesa de la Cámara.

En la iniciativa, a la que ha tenido acceso Europa Press, los diputados 'populares' piden en primer lugar a la Junta que detalle "cuáles han sido los servicios de mudanzas en sedes administrativas realizados en consejerías, agencias y empresas públicas desde 2009 hasta la fecha".

Durante dicho periodo la estructura del Gobierno andaluz se ha visto modificada sucesivamente a raíz de los cambios introducidos por José Antonio Griñán, primero al relevar en la Presidencia en Manuel Chaves y más tarde al cerrar el pacto de gobierno con IULV-CA tras las últimas elecciones autonómicas.

En este sentido, Rojas, Raynaud y Carmona se interesan por conocer "cuál ha sido el coste generado por cada uno de los servicios de mudanzas" de sedes administrativas desde 2009, así como por las "circunstancias que han motivado" cada una de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento