El PSOE responde a Diego que Torrelavega está "crispada" por "culpa de las políticas del PP"

Lidia Ruiz Salmón califica de "irresponsables y demagógicas" las declaraciones del presidente y considera "dictatorial" su actitud

La secretaria general del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha replicado al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que Torrelavega está "crispada" por "culpa de las políticas del PP", y ha tachado de "inoportunas, demagógicas e irresponsables" sus declaraciones de este viernes, en las que ha afirmado que la falta de "paz social" en Torrelavega desincentiva la instalación de empresas en la ciudad.

Ruiz Salmón ha manifestado que Diego "tiene una actitud dictatorial y más propia de regímenes totalitarios del pasado de este país, sin tolerar que la ciudadanía manifieste sus protestas y exprese su dramática situación sociofamiliar y laboral". En este sentido, ha dicho que "los torrelaveguenses tienen todo el derecho del mundo a salir a la calle y levantar su voz contra las políticas de derechas que asolan toda Cantabria y España".

Además, Ruiz Salmón ha acusado al presidente del PP de no haber llevado a cabo ninguna medida que evite el incremento del paro y la pérdida de empresas en la comarca del Besaya. "No vamos a callarnos ante el chantaje de Diego a los ciudadanos, afirmando que somos los culpables de la falta de Industria en Torrelavega por reivindicar nuestros derechos", afirma en un comunicado de prensa.

En su opinión, la crisis social y laboral que existe ahora en Torrelavega "es fruto de las políticas del Partido Popular", e Ignacio Diego con esas declaraciones "espanta a los empresarios, sin buscar y dar respuestas a la crispación de los desempleados de la ciudad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento