La juez envía a prisión por asesinato al detenido por matar a su hermano en La Rinconada

Una juez de Sevilla ha ordenado este jueves el ingreso en prisión por un delito de asesinato para el hombre detenido como presunto autor de la muerte a disparos de su hermano --agricultor de profesión-- el pasado mes de junio en una nave del polígono industrial 'La Jarilla', en La Rinconada.

Una juez de Sevilla ha ordenado este jueves el ingreso en prisión por un delito de asesinato para el hombre detenido como presunto autor de la muerte a disparos de su hermano —agricultor de profesión— el pasado mes de junio en una nave del polígono industrial 'La Jarilla', en La Rinconada.

En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, tras ser puesto esta mañana a disposición judicial por parte de los agentes de la Guardia Civil, la juez de Instrucción número 10 de Sevilla le ha tomado declaración y, finalmente, ha acordado el ingreso en prisión por un delito de asesinato para el detenido.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

El hermano de la víctima, identificada como M.G.C. y de 45 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil este mismo martes, toda vez que el crimen se remonta al pasado 16 de junio.

En la mañana de este miércoles se efectuaron varios registros relacionados con la operación en la localidad de La Rinconada.

La investigación de la Guardia Civil se centraba en el "entorno familiar" de la víctima desde hace tiempo dados los "muchos indicios" que apuntaban a este extremo, toda vez que "en principio" el hermano y supuesto verdugo del fallecido habría actuado de manera "individual", en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento