Barajan varias hipótesis sobre la desaparición del hombre en Belvís, cuyo paradero aún sigue sin conocerse

La Guardia Civil intensifica la búsqueda y trabaja en recabar "pistas o pesquisas" que pudieran determinar algún rastro de esta persona

La Guardia Civil sigue buscando a A.F.M, de 50 años de la localidad de Belvís de la Jara (Toledo), que se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de octubre, y de cuya desaparición se barajan "diversas posibilidades".

En declaraciones a Europa Press, fuentes de la investigación han señalado que son intensas búsquedas las que están realizando efectivos de la guardia civil para intentar encontrar a esta persona aficionada a la caza que residía en Talavera y que al parecer fue a cazar con un amigo.

Las mismas fuentes, ha dicho que se barajan "diversas posibilidades", si bien hasta el momento los trabajos de búsqueda no han dado con el paradero de esta persona.

Los efectivos de la benemérita han rastreado la Vía Verde de la Jara y varios entornos de pueblos de la zona, sin que las patrullas ni los perros hayan encontrado "nada sobre el terreno" ni en el coche que abandonó cercano al pueblo de Aldeanueva de Barbarroya.

No obstante, han afirmado que no se puede determinar absolutamente nada sobre esta desaparición hasta el momento y en la que continúan las fuerzas del orden trabajando "peinando y acotando lugares".

Ahora el trabajo se centra en recabar "pistas o pesquisas" que pudieran determinar algún rastro de esta persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento