50 agentes buscan al presunto parricida del Gérgal

  • El operativo activado es por tierra y aire.
  • J. L. C., de 50 años, disparó el domingo a su hermana, que falleció.
  • Los otros dos heridos, un joven de 27 años y una vecina, evolucionan bien.
Una patrulla de la Guardia Civil en el municipio almeriense.
Una patrulla de la Guardia Civil en el municipio almeriense.
AGENCIAS
Una patrulla de la Guardia Civil en el municipio almeriense.

 J. L. C., de 50 años, sigue en paradero desconocido. Medio centenar de efectivos de la Guardia Civil participan en el operativo activado por tierra y aire en el municipio de Gérgal, situado a unos 20 km al norte de Almería. El domingo disparó a su hermana, que falleció, el yerno de ésta y una vecina.

La víctima tenía 53 años y vivía en Barcelona, donde cuidaba de su madre, de 90 años, pero desde agosto permanecía con su primogénita en la localidad almeriense donde su hija acaba de dar a luz recientemente.

Los heridos, un joven de 27 años y una mujer de 55, evolucionan favorablemente en el Hospital Torrecárdenas. Ambos han tenido que ser intervenidos y ya están en planta. Él tenía una herida por arma de fuego en el abdomen y ella en el brazo.

Al parecer hubo una disputa familiar por unos enseres. El yerno de la fallecida acudió a recoger unos muebles de cocina. Al presunto agresor no le gustó la idea y comenzó a disparar, según ha explicado Miguel Guijarro Parra (PP), alcalde de la localidad.

La Guardia Civil rastrea el municipio de Gérgal y la comarca de Nacimiento ya que el presunto autor del tiroteo huyó a pie. El crimen tuvo lugar en el número 45 de la calle Padre Redentoristas de Gérgal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento