AMPL Santander celebra este fin de semana la Feria del Stock de otoño, con 82 stands

Se espera igualar la afluencia de público de la anterior edición, a la que acudieron unas 33.000 personas (Atención abonados, esta información amplía, corrige y sustituye a la anterior sobre el mismo tema)
Presentación de la Feria de Stock de otoño de Santander
Presentación de la Feria de Stock de otoño de Santander
AYUNTAMIENTO
Presentación de la Feria de Stock de otoño de Santander

Se espera igualar la afluencia de público de la anterior edición, a la que acudieron unas 33.000 personas

(Atención abonados, esta información amplía, corrige y sustituye a la anterior sobre el mismo tema)

Santander celebrará este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock de Otoño, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Se espera igualar la afluencia de público de la anterior edición, a la que acudieron unas 33.000 personas.

La feria contará con un total de 82 stands, en los que estarán representados todo tipo de comercios, si bien, como en años anteriores, la mayoría de ellos serán de textil y calzado, según han explicado este jueves en rueda de prensa el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, y el secretario general de la Federación del Comercio de Cantabria, Gonzalo Cayón.

La Feria del Stock abrirá sus puertas este viernes, 4 de octubre, de 17 a 21 horas, mientras que el sábado, día 2, y domingo, 3 de marzo, lo hará ininterrumpidamente, de 10 a 21 horas.

El concejal de Comercio y Mercados ha destacado la colaboración de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) en la organización de esta feria "con la que los comerciantes pretenden dar salida al género que tienen en sus trastiendas a muy buen precio".

En este sentido el representante de los comerciantes ha resaltado la "oportunidad de promoción que la feria aporta a muchos empresarios que no están ubicados en primera línea y que gracias a este evento pueden darse a conocer y generar nuevos clientes".

Asimismo, ha destacado la importancia que este evento tendrá una vez más para el sector, que buscará compensar las ventas registradas en verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento