El Grupo Kiluva entra en el negocio de los hoteles de salud y adquiere el hotel Las Dunas

La compañía invertirá más de 35 millones y prevé abrir sus puertas en febrero o marzo de 2014 y generar un centenar de empleos
Felix Revuelta, propietario de grupo kiluva naturhouse health house
Felix Revuelta, propietario de grupo kiluva naturhouse health house
EUROPA PRESS/NATURHOUSE
Felix Revuelta, propietario de grupo kiluva naturhouse health house

El Grupo Kiluva, propietaria de la red de tiendas Naturhouse, a través de su empresa Inmobiliaria Tartales, ha adquirido el hotel Las Dunas, de cinco estrellas gran lujo, situado en el municipio malagueño de Estepona, entrando así en el negocio de los hoteles de salud.

El grupo creará la empresa Healthouse S.L., con sede en Marbella (Málaga), para iniciar y explotar este negocio especializado en hoteles de salud. La nueva propiedad hará frente a una inversión de entre 35 y 40 millones de euros, en la que se incluye el importe de la adquisición, la modernización del hotel y la puesta en marcha de los nuevos servicios de salud.

El objetivo de los nuevos propietarios, han precisado desde Naturhouse en un comunicado, es abrir las puertas en febrero o marzo de 2014 y la previsión que tiene el grupo en esta nueva iniciativa es crear cerca de un centenar de puestos de trabajo entre servicios médicos y dietéticos y la división de hostelería.

En el nuevo establecimiento se realizarán programas de reducción de peso, depuración, antiestrés, antiedad, y otros tratamientos para el cuidado de la salud, "en un ambiente de lujo que favorece el relax y el bienestar".

El mercado al que va dirigida esta línea de negocio es el sector de población de alto poder adquisitivo y sobre todo internacional, tanto tradicional como emergente, entre ellos Rusia, China o Emiratos.

El presidente del Grupo Kiluva, Félix Revuelta, ha trasladado que tienen "una gran ilusión en este proyecto que llevamos tiempo preparando". "Hemos buscado un hotel emblemático como Las Dunas para empezar con la línea de negocio Healthouse, que en el futuro queremos ampliar a otras zonas como la Costa Azul o Cerdeña", ha apostillado.

Healthouse contará con la experiencia de Naturhouse con más de 20 años de actividad en el sector de la nutrición y la dietética, en diversos países con distintos hábitos y alimenticios, y con más de seis millones de personas que han pasado por sus centros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento