Unicaja Banco reduce los miembros de su consejo de administración dentro de la mejora de su gobierno corporativo

Apunta que el proceso de adquisición de Banco Ceiss por Unicaja Banco "avanza adecuadamente"

El consejo de administración de Unicaja Banco ha decidido este viernes reducir el número de miembros del consejo de administración de Unicaja Banco, en línea con su adecuación a "las mejores prácticas de gobierno corporativo", pasando de 14 a ocho miembros.

Según indica la entidad en una nota y en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta modificación se produce dentro del proceso de desarrollo de su régimen de gobierno corporativo en línea con su adecuación a las mejores prácticas en este ámbito.

Por tanto, y en su nueva configuración, el consejo de administración de Unicaja Banco queda integrado por el presidente, Braulio Medel, el consejero director general, Manuel Azuaga, el vicepresidentes primero, Manuel Atencia, el vicepresidente segundo, Juan Fraile, y los vocales Antonio López, José María de la Torre y Victorio Valle, y el secretario Agustín Molina.

En este contexto, este viernes han presentado su renuncia al cargo como vocales del consejo de Unicaja Banco en concreto Javier Arcas, Juan Ramón Casero, José Luis Cid, Ildefonso Dell'Olmo, Pedro Fernández y Francisco Herrera Núñez, habiéndose aceptado las renuncias presentadas.

Al mismo tiempo, el consejo de Unicaja Banco fue informado de los avances registrados en el proceso de adquisición de Banco Ceiss por Unicaja Banco, que "avanza adecuadamente", según indicó la entidad en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento