La Concejalía de Juventud convoca tres nuevos cursos formativos para emprendedores en Rincón de la Victoria

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha convocado tres nuevos cursos que forman parte de la Oferta Formativa 2013 del área, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha convocado tres nuevos cursos que forman parte de la Oferta Formativa 2013 del área, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

La primera acción formativa de estos tres nuevos cursos será el taller de creación de Web y Blog con WordPress que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre y que consta de 12 horas presenciales para 30 plazas. Será gratuito y se llevará a cabo en la sala polivalente de la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Se trata de "ofrecer a los jóvenes la formación necesaria para un mejor acceso al tejido empresarial y comercial, dotarlos de las herramientas de apoyo para nuestros futuros emprendedores", ha apuntado el edil que ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este I Plan Formativo y por la "apuesta que realiza el equipo de gobierno por los jóvenes".

Cursos posteriores

El siguiente curso convocado es 'Emprendedores 2.0 que se celebrará los días 10 y 11 de octubre con un total de 16 horas. El plazo de inscripción comienzo el 1 de octubre con capacidad para 30 plazas. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Juventud situada en la Plaza de la Constitución o a través de la página Web www.juventudrincon.es.

Posteriormente se celebrará el curso 'Seguridad en las Redes Sociales' que se ejecutará el 17 de octubre. Los interesados pueden solicitarlo desde el 7 de octubre.

Hasta el momento se ha desarrollado con éxito de participación los cursos de Técnico en ventas, Manipulador de alimentos, Atención al cliente, Buceo, y Piragüismo que "junto a estos tres nuevos cursos ya hemos ejecutado el 60 por ciento del programa de la Oferta Formativa para este año que consta de un total de 14 cursos dirigidos al colectivo juvenil", ha concluido Ortiz.

Por otra parte, el edil ha informado de que los siguientes que se desarrollarán dentro del programa serán el de Phostoshop online, Grafittis, y DJ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento