A Ana Obregón no le importa ni Susú ni el pasado de Derek

Ana Obregón regresó hace unos días de sus vacaciones en Ibiza junto a su joven novio Derek.

Ana, con un aire muy juvenil gracias al minivestido que llevaba, felicitó el año a lo smedios y dijo que no iba a contestar a ninguna pregunta.

Ana no quiso saber nada de las fotos y las imágenes de su novio haciendo un streaptease en una despedida de soltera, ni de los rumores sobre la detención de su novio por tráfico de drogas. Únicamente comentó que ella estaba al corriente del pasado de Derek y que ya conocía a sus familia.

La ex de Derek, una narcotraficante brasileña

Hace poco más de un año Seanyn Ávila, Susú, fue detenida junto a su entonces guardaespaldas y amante Dariusz Dabrowski, Derek. La policía encontró en la casa que compartía con el actual novio de Ana Obregón un alijo de 380 gramos de cocaína y un laboratorio para cortar la droga.

Susú era la responsable de una organización a la que la policía se incautó de dos alijos de 75 y 71 kilogramos de cocaína. Susú estaba a las órdenes de un cartel colombiano que operaba en Europa y Derek asistía con ella a las reuniones de los integrantes de la red como guardaespaldas de su novia.

Desde entonces Susú están encarcelada en una prisión francesa, Derek fue puesto en libertad pocos meses después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento