Costura nupcial para mascotas, obras de teatro y un desfile de coches de época, en la II edición de 'Tu Boda en Toledo'

Costura nupcial para mascotas, obras de teatro representando una organización de boda, un desfile de coches de época por la ciudad y sesiones fotográficas de diferentes colecciones formarán parte de las novedades previstas en la II edición de 'Tu Boda en Toledo', del 8 al 10 de noviembre, en las carpas del recinto ferial 'La Peraleda'.

Costura nupcial para mascotas, obras de teatro representando una organización de boda, un desfile de coches de época por la ciudad y sesiones fotográficas de diferentes colecciones formarán parte de las novedades previstas en la II edición de 'Tu Boda en Toledo', del 8 al 10 de noviembre, en las carpas del recinto ferial 'La Peraleda'.

Así lo han adelantado este martes en la presentación a los medios las responsables de la agencia Ad-medios, Isabel y Antonia Alamillos; la colaboradora de organización Ania Iglesias; la concejala de Turismo, Ana Isabel Fernández; y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo con la representación de Luis González.

Iglesias ha adelantado una serie de novedades "originales" que en esta segunda edición tendrá 'Tu Boda en Toledo'. Así, a parte de los habituales desfiles en pasarela, que este año se "ceñirán rigurosamente" al horario, los asistentes también podrán disfrutar y conocer diferentes colecciones con un 'shooting de moda' o sesión fotográfica con modelos posando.

"Podemos hacer puestas en escena de demostraciones florales, degustación de comidas, reportajes. Se trata de dar color a otras zonas", ha comentado la colaboradora.

Costura para mascotas

Asimismo, esta cita nupcial también traerá una línea de costura para mascotas. Se trata, ha explicado Ania Iglesias, de ofrecer a los novios una "replica de sus vestidos para sus mascotas" y ofrecer, ha añadido, "desfiles caninos muy divertidos".

Del mismo modo, los asistentes a la feria podrán observar 'sketchs' —escena teatral de unos diez minutos—, en los que actores profesionales interpretarán con "tono simpático, divertido y favorecedor" a unos novios con las "ventajas o desventajas de organizar una boda".

A ello ha sumado que, "si el tiempo acompaña", se ha organizado un desfile de coches de época por la capital regional con modelos vestidos de boda.

Finalmente, Iglesias, que ha subrayado que la primera edición fue "un éxito" y que vaticina "un futuro increíble" porque en Toledo esta "feria cada vez a más", ha comentado que habrá todo tipo de stand de restauración, hoteles, belleza, fotografía y viajes, así como la presencia de gente "punteros en moda, diseñadores emergentes y caras conocidas".

Ayudar y potenciar al comercio

Por su parte, las responsables de Ad-media han afirmado que "la afluencia de público es muy importante" para promocionar el sector nupcial y la ciudad de Toledo con el objetivo de ayudar al comercio implicado.

Del mismo modo, Luis González ha explicado que para la Asociación de Hostelería y Turismo la celebración de esta segunda edición es importante porque se trata de "un mercado muy pujante". "El objetivo es coger la inercia de 2012 y aumentarlo y potenciarlo", ha subrayado González, quien ha matizado que además es vital que Madrid de más público y más clientes en vez que "quitarlo".

En este contexto, la concejal de Turismo ha comentado que el Ayuntamiento de Toledo apoya al sector involucrado así como a la feria como "referentes nacional". Además, Fernández ha indicado que se espera que en esta segunda edición haya más de 100 expositores y supere los más de 10.000 visitantes con los que contó primera edición.

"Esta feria no solo es un escaparate, es una oportunidad de negocio para Toledo", ha dicho la edil, quien ha deseado que esta nueva cita sea un referente y muestre a la ciudad como "un marco incomparable y con una oferta de restauración singular de primera categoría".

Finalmente, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha afirmado a los medios que 'Tu Boda en Toledo' es una cuestión "fundamental" para la recuperación económica, además de una iniciativa empresarial que muestra "todo el esplendor de Toledo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento