El vídeo de Miley Cyrus bate el récord de visitas en YouTube

  • El clip ha conseguido batir el record de visitas en YouTube.
  • Miley Cyrus se sitúa por encima de One Direction que con su Best Song Ever se quedó atrás al lograr 12 millones de reproducciones en su estreno.

El nuevo vídeo de Miley Cyrus, Wrecking ball, en el que aparece desnuda y subida en una bola de demolición ha causado sensación en Internet. El clip ha conseguido batir el récord de visitas en el canal de videos de YouTube en tan solo 24 horas.

El vídeo fue colgado en la web el lunes, día en el que 19 millones de personas lo vieron. El martes las reproducciones ascendieron hasta los 26 millones y este miércoles la cifra ha aumentado hasta límites insospechados, alcanzando más de 42 millones de visitantes. Probablemente la marca seguirá aumentando, ya que la cantante ha prometido una recompensa a sus fans cuando alcance los 150 millones.

La cantante ha prometido una recompensa a sus fans cuando alcance los 150 millones

Con esta marca, Cyrus se sitúa por encima de sus colegas de profesión, el grupo One Direction que con su Best Song Ever se quedó atrás al lograr 12 millones de reproducciones el día de su estreno.

La artista se ha mostrado entusiasmada, y ha agradecido a sus seguidores el esfuerzo mediante este mensaje en su cuenta de Twitter: "Wrecking Ball oficialmente batió el récord de Vevo, gracias smilers".

El tema forma parte de Bangerz, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre. Para ir abriendo boca, además de su nuevo videoclip Miley ya ha presentado en su perfil de Twitter los nombres de las 13 canciones que se incluirán en su último trabajo, aunque el anuncio ha pasado ligeramente desapercibido, ya que todos estaban ocupados contemplando su controvertido clip.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1916755/0/video/miley-cyrus/record-visitas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios