Las Palmas de Gran Canaria acogerá en octubre la I Feria de la Salud y Bienestar

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará la I Feria de la Salud y Bienestar el próximo 6 de octubre, que se encuentra dentro del marco del el LPA Sunday Shopping Party.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará la I Feria de la Salud y Bienestar el próximo 6 de octubre, que se encuentra dentro del marco del el LPA Sunday Shopping Party.

El horario de apertura será de 11.00 hasta las 19.00 horas en el parque de San Telmo, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos en la importancia del cuidado de la salud física, mental y social, tal y como ha informado el Consistorio capitalino en una nota de prensa.

De este modo, el evento contará con un total de 40 stands y diversos talleres, charlas y actividades, para que todos los ciudadanos que se acerquen obtengan información beneficiosa para su organismo, así como para tener conocimientos básicos de prevención.

Las casetas previstas tendrán temáticas como fisioterapia y salud; alimentación saludable y ecológica; medioambiente y salud; deporte, discapacidad y dependencia, psicología, pedagogía; los mayores; terapias alternativas; innovación farmacéutica y tecnología; ortopedia, entre otros.

Por último, el Ayuntamiento local ha explicado que para poder participar en la Feria, los interesados deberán de enviar un correo electrónico a feriadelasaludyelbienestarlpgc@gmail.com antes del próximo 20 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos