Desmantelan 2 puntos de venta de droga en la capital y detienen a 8 personas, entre ellas 3 menores

La Policía interviene 19 papelinas, un arma blanca, 903 euros, cuatro teléfonos móviles y un ordenador portátil

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, en la barriada de Los Palomares de la capital malagueña. En el transcurso de la operación han detenido a un total de ocho personas, entre ellas, tres chicas de entre 14 y 17 años.

Durante el operativo, desarrollado el pasado 30 de agosto, los agentes llevaron a cabo dos registros domiciliarios en los que se incautaron de 19 papelinas de cocaína, heroína y 'revuelto'. Además, intervinieron 903 euros en efectivo, cuatro teléfonos móviles de última generación, un ordenador portátil y un arma blanca, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las pesquisas se iniciaron cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que un punto de venta de droga que habían desarticulado unos días antes en la barriada de Los Palomares, arrestando a su principal encartada, se encontraba otra vez activo.

Fruto de las pesquisas, los agentes pudieron comprobar que la venta de estupefacientes había sido reactivada en ese inmueble y en otra vivienda de la misma familia por parte de las tres hijas de la detenida anteriormente, con la cooperación de varios familiares, entre los que estaba su abuela materna. Por ello, se procedió a la detención de estas cinco personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, además de las tres menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento