Un trabajador muere aplastado por una máquina en Toledo y otro restulta herido grave en Madrid

  • Un trabajador de 48 años falleció hoy al quedar aplastado por una máquina pesada en Navahermosa (Toledo).
  • Se desconocen las causas.
  • En otro accidente, un operario ha resultado herido grave en un plató de televisión.
  • Ha ocurrido en San Sebastián de los Reyes (Madrid). 
Un trabajador de 48 años del Ayuntamiento de Navahermosa (Toledo) falleció hoy al quedar aplastado por una máquina pesada con rulo compactador cuando se encontraba trabajando en el arreglo de unos caminos.

 

El trabajador, que responde a las iniciales J.P.G., quedó aplastado por una máquina pesada
Según ha señalado  el secretario provincial de Salud Laboral de CC.OO. en Toledo, Ángel Castellanos, el accidente se produjo sobre las 12:30 horas en unos caminos que se están arreglando en la localidad hacia la zona de Los Navalmorales.

 

El trabajador, cuya identidad responde a las iniciales J.P.G., quedó aplastado por una máquina pesada, sin que por el momento se conozcan las causas del accidente.

La muerte de J.P.G. se suma a las de otros dos trabajadores ocurridas ayer en la provincia de Toledo, en concreto en las localidades de Bargas y Talavera de la Reina, ciudad en cuyo hospital está también ingresado en la UVI otro trabajador que cayó de un andamio en la localidad de La Iglesuela.

Herido grave en Madrid

Un joven de 25 años resultó hoy herido muy grave al precipitarse desde una altura de cuatro metros en el plató de televisión donde trabajaba en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

 

Por causas que aún se desconocen, el operario cayó de cabeza desde una especie de falso techo del plató
El accidente ocurrió hacia las 12.30 horas cuando, por causas que aún se desconocen, el operario cayó de cabeza desde una especie de falso techo del plató, situado en el número 6 de la calle de Lanzarote, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

 

Al lugar del suceso se desplazó una UVI del SUMMA cuyo personal médico y sanitario encontró al joven en parada cardiorrespiratoria de la que lograron recuperarle tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tras ser estabilizado e intubado fue trasladado en la UVI del SUMMA al hospital de La Paz donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/190210/0/accidentes/laborales/muerto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios