Versión impresa

Muere un niño de tres años al quedarse encerrado en un coche en Riópar (Albacete)

Riópar
Localización de Riópar (Albacete) en un mapa. (Google Maps)
  • A media tarde el niño se ha metido en el coche.
  • Cuando sus padres se han dado cuenta, lo han trasladado al centro de salud donde, tras practicarle maniobras de reanimación, no se ha podido hacer nada.
  • La familia estaba en el pueblo de vacaciones.

Un niño de tres años y medio ha fallecido al quedarse encerrado en un coche en la localidad albaceteña de Riópar, según ha informado su alcalde, Javier García.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado el fallecimiento del menor. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte.

De otro lado, fuentes de la investigación apuntan al golpe de calor como posible causa del fallecimiento del pequeño. Según ha relatado el alcalde, todo habría ocurrido sobre las 17.30 horas cuando el niño se ha metido en el coche y cuando sus padres se han dado cuenta, lo han trasladado rápidamente al centro de salud, donde tras practicarle, durante más de una hora, maniobras de reanimación no se ha podido hacer nada por su vida.

El alcalde ha explicado que esta familia estaba de vacaciones en Riópar, aprovechando que en próximas fechas se celebran las fiestas del pueblo.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1899878/0/muere-nino/encerrado-coche/riopar-albacete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios