Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Polémica en Arcade por el desnudo de Ana María Ríos

pixel
.
Ampliar

La peluquera gallega decidió rentabilizar su tormentosa luna de miel posando desnuda en Interviú, pero en su pueblo, Arcade, no todos lo han visto con buenos ojos.

División de opiniones en el pueblo pontevedrés de Arcade respecto al top less de su vecina más famosa, Ana María Ríos Bemposta.

La joven mantuvo a su pueblo y a toda España con el corazón en un puño cuando, de forma rocambolesca, fue detenida el 8 de octubre pasado en Cancún por tenencia ilícita de explosivos cuando concluía su luna de miel en el Caribe mexicano.

Me avergüenza más que España me viera esposada que desnudarme

Ana María estuvo encarcelada en Cancún del 8 al 16 de octubre y permaneció en esa ciudad hasta el día 20, cuando el juez le autorizó a regresar a España.

A su regreso, declaró que la experiencia le había hecho más fuerte, tanto que ahora ha decidido rentabilizar su historia posando para la revista Interviú con el objetivo de sufragar los gastos en abogados durante su periplo mexicano. Según elmundo.es, la gallega se habría sacado 50.000 euros por el reportaje.

Entre todas las frases que Ana María Ríos declara en la revista destaca una que resume el sentir de la gallega tras toda esta historia: "Me avergüenza más que España me viera esposada que desnudarme".

División de opiniones en Arcade

Muchos en Arcade se sienten traicionados tras el apoyo que le brindaron mientras duró su odisea (vídeo de su emotiva llegada): "Es una descarada y una fresca" o "nos puede pasar a cualquiera y no por eso nos desnudamos en las revistas" son algunas de las opiniones más críticas.

Es una descarada y una fresca

Pero en el pueblo también hay vecinos a los que les parece "estupendo" su posado y creen que hace bien porque además "sale muy guapa".

Lo único seguro en toda esta historia es que los ejemplares de Interviú en el pueblo no han parado de venderse desde ayer.

Más fotos relacionadas

433 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sergio
1
Avatar genérico
Dice ser Sergio, 09.01.2007 - 09.11h

si le dan una pasta y acepta, que problema hay? que mala es la envidia en la España cañí

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ........
2
Avatar genérico
Dice ser ........, 09.01.2007 - 09.11h

bueno si ella lo hace por pasta no es la primera ni la ultima,,con su cuerpo cada uno hace lo que quiere,nadie es quien para juzgar nada,cosas peores se han visto

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno mas
3
Avatar genérico
Dice ser uno mas, 09.01.2007 - 09.15h

La quita credibilidad frente a lo ke ha pasado con ella en México. Es una pena ke al final acabe enseñando las tetas en una revista.

Está claro ke kien tiene cerebro vive de él, y kien no lo tiene, pues vive de otras partes de su cuerpo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yoyo
4
Avatar genérico
Dice ser Yoyo, 09.01.2007 - 09.16h

Descarada no sé, pero fresca, seguro que está muy fresquita.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cowboy
5
Avatar genérico
Dice ser cowboy, 09.01.2007 - 09.17h

Eso explica el que tant@s español@s intenten pasar estupefacientes por los aeropuertos, y que haya tantos detenidos.
Al final los mexicanos tenían razón para desconfiar de una española, ya que como veis, tod@s tienen su precio y tod@s quieren vivir del cuento.
A lo mejor lo de las municiones que le pillaon en Cancún sí que tenía que ver con ella, si se vende por un plato de garbanzos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sensacionalismo no
6
Avatar genérico
Dice ser Sensacionalismo no, 09.01.2007 - 09.18h

Que haya polémica no significa lo mismo que "las vecinas dicen que es una fresca" como decís en la portada, en todo caso será "algunas vecinas" .

A ver si los periodistas dejan de buscar titulares y se dedican a informar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gracioso
7
Avatar genérico
Dice ser Gracioso, 09.01.2007 - 09.20h

¿Habeís visto la película "Aterriza como puedas II"? Pues os la recomiendo, asi podreís entender por qué la detuvieron los mejicanos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nombre
8
Avatar genérico
Dice ser nombre, 09.01.2007 - 09.20h

Al menos es sincera, dice que lo hizo por dinero, por los 30 mil euros que le costó la "odisea" mexicana...
Menos mal que existe el interviú, sino en Arcade la veían haciendo las calles... o en alguna otra ciudad... Se entiende que es la única forma que la pobre tenía de hacer caja...
Si al final eso de ser gallego que dicen en latinoamérica va ser cierto...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cesar
9
Avatar genérico
Dice ser Cesar, 09.01.2007 - 09.21h

El cuerpo, aunque no el de todas: como los callos que critican a la chica, es algo estético y está muy bien que se enseñe. Y si encima le pagan todo el mundo contento. La envidia es muy mala

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mara
10
Avatar genérico
Dice ser mara, 09.01.2007 - 09.21h

Pues si le ofrecen 50.000€ y a ella y le apetece, no veo el problema, me parece genial.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos