Los trabajadores del aeropuerto y los viajeros guardan silencio en la T-4

Varias decenas de trabajadores del aeropuerto de Barajas y de viajeros que estaban en la Terminal 4 secundaron a mediodía los cinco minutos de silencio, convocados por los sindicatos UGT y CCOO, para mostrar su repulsa por el último atentado de ETA.

Los trabajadores del aeropuerto llevaron a cabo a la doce del mediodía diferentes concentraciones en las cuatro terminales de Barajas, aunque la más numerosa fue la secundada en la zona de facturación de la terminal 4, en cuyo aparcamiento tuvo lugar la explosión del día 30.

En este punto se concentraron cerca de doscientas personas, según fuentes aeroportuarias, entre trabajadores de AENA, empleados de compañías aéreas y personal de las diferentes empresas que trabajan en el aeropuerto.

También se unieron a la concentración silenciosa pasajeros que pasaban por la zona en ese momento al conocer el motivo de la convocatoria.

La concentración, que terminó con un largo aplauso de los participantes, estuvo encabezada por el secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, el director de Aeropuertos Españoles, Javier Marín, y el director del aeropuerto de Barajas, Miguel Angel Oleaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento