Movellán insta a PSOE a ser "constructivo" para ser la "alternativa de Gobierno" que hoy es "incapaz" de ser

Cree que la "actitud personalista" y la "rabia incontenida" del portavoz socialista está haciendo perder "cada día más apoyo" al PSOE
Diego Movellán
Diego Movellán
CAMARGO
Diego Movellán

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ve las críticas de los socialistas a sus dos primeros años al frente del Ayuntamiento como "más de lo mismo" y como parte de su actitud de "crítica permanente" y les invita a ser "constructivos", "positivos" y plantear "propuestas" para convertirse en una "alternativa de Gobierno" que, a su juicio, hoy es "incapaz" de ser.

Cuestionado sobre el balance del PSOE a sus dos años de legislatura, Movellán ha lamentado que éste "no han sabido leer el mensaje de los ciudadanos" de que Gobierno local y oposición debe ser "útiles" y ha opinado que eso y la "actitud personalista" y la "rabia incontenida" de su secretario general y portavoz municipal, Carlos Gónzalez está haciendo que ese partido pierda "cada día más apoyo ciudadano".

Tras presenciar el inicio de los trabajos de retirada del Mural de Cros, el alcalde ha defendido que el equipo de Gobierno está "cumpliendo con los ciudadanos" y "dando respuesta" a "necesidades y demandas históricas" en el "peor escenario", algo que ha contrapuesto con un PSOE que no ha realizado "ni una sola propuesta".

Movellán, que ha lamentado que no le acompañe "una oposición constructiva", ha animado a los socialistas a que sean "positivos" para todos poder "remar en la misma dirección" en estos momentos.

"Al final los ciudadanos lo agradecen", ha dicho el regidor camargués, quien les ha pedido que, "cuando haya que criticar. que sean duros en las criticas pero con alternativas".

Ha añadido que "Camargo se merece tener una oposición fuerte y que sea alternativa de Gobierno", algo que, a su juicio, es "incapaz" de ofrecer el PSOE.

Estas declaraciones responden al balance realizado el martes por el PSOE a la primera de mitad de legislatura de Movellán al frente del Consistorio que, a su juicio, se han caracterizado por el "desgobierno", las "mentiras" y las "promesas incumplidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento