La Guardia Civil detiene a un joven que consumía cocaína mientras conducía temerariamente

  • Le han detenido en Valencia.
  • Ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
  • Guardaba dos bolsas de cocaína en los bolsillos.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Valencia a un joven como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

El hombre de 33 años conducía de forma temeraria mientras, utilizando ambas manos y un disco compacto, consumía cocaína.

Fuentes del Instituto Armado informaron de que el suceso tuvo lugar a las 08.15 horas del jueves cuando una patrulla observó, a la altura del kilómetro 9 de la autovía V-31 y en sentido Valencia, a un turismo Nissan Almera que circulaba poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Cuando se disponían a darle el alto, al situarse en paralelo con ese turismo, los agentes observaron que el conductor y único ocupante se hallaba con un disco compacto en la mano izquierda y con la mano derecha sujetaba un tubo de papel que tenía pegado a la nariz, al tiempo que esnifaba una sustancia blanca que estaba sobre el disco.

Una vez detenido el vehículo, el joven fue cacheado y se le encontró en un bolsillo dos bolsas que supuestamente contenían cocaína.

La Guardia Civil, tras detenerle, trasladó las diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Catarroja mientras que la sustancia decomisada ha sido remitida, para su análisis y depósito, al Área de Sanidad-Inspección de Farmacia de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento