El Ayuntamiento asegura que la biblioteca Rafael Azcona "está funcionando con total normalidad"

El Ayuntamiento de Logroño "no puede entender cómo el PSOE está en contra de que la Universidad de La Rioja se instale en la biblioteca"

El actual Equipo de Gobierno asegura en nota de prensa que ha demostrado "su eficacia" en la gestión de la biblioteca Rafael Azcona desde su llegada al Ayuntamiento de Logroño "solucionando los problemas heredados del Bipartito".

Entre ellos, recordar "que dejaron la biblioteca sin mobiliario, sin libros, sin rampas de acceso para el estacionamiento subterráneo, sin estudio de gestión, etc".

En este sentido, desde el Equipo de Gobierno "ha sido necesario buscar fórmulas de colaboración que hicieran viable este centro municipal". Por este motivo, y desde la responsabilidad que caracteriza la gestión del Gobierno municipal popular, se ha buscado la colaboración con la Universidad de La Rioja para compartir el uso de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Logroño apuesta "por fórmulas de colaboración con entidades privadas y públicas que hagan factible el funcionamiento de los centros municipales, reduciendo costes para las arcas municipales y por tanto, para todos los logroñeses".

Por ello, el Equipo de Gobierno "no puede entender como el PSOE está en contra de que la Universidad de La Rioja se instale en la biblioteca, una universidad de todos y que demandaba nuevos espacios para ampliar sus servicios".

Frente "a la irresponsabilidad" del gobierno del Bipartito, el Partido Popular ofrece "seriedad, responsabilidad y búsqueda de soluciones".

Con todo ello, finalizan, la biblioteca Rafael Azcona "está funcionando con total normalidad, tanto en prestaciones como en horarios, ofreciendo a los logroñeses un buen servicio y organizando actividades para niños, poniendo en marcha un club de lectura y dando respuesta a las demandas de los usuarios. Además, el centro ha sido un elemento dinamizador para los barrios próximos al centro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento