Imbroda asegura que el caso "está desinflado" y que el extesorero "está donde tiene que estar, en la cárcel"

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha manifestado este martes que el caso Bárcenas "se está desinflando" y ha subrayado que el ex tesorero nacional del PP Luis Bárcenas "está donde tiene que estar, en la cárcel".

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha manifestado este martes que el caso Bárcenas "se está desinflando" y ha subrayado que el ex tesorero nacional del PP Luis Bárcenas "está donde tiene que estar, en la cárcel".

En declaraciones a los periodistas tras visitar una obra, Imbroda ha manifestado que "las ultimas noticias están desinflando el globo mediático y escandalizador de un presunto delincuente como Bárcenas, que está en la cárcel".

El también senador del PP ha señalado que "día a día se ve que se está desinflando porque lo que quería es ser una amenaza para la estabilidad de España y lo que estaban buscando más de cuatro era romper la estabilidad política y no lo han conseguido, no lo van a conseguir porque se ven los datos que están apareciendo que todo era un globo pinchado".

Juan José Imbroda ha indicado sobre Luis Bárcenas que "ya ni coinciden sus datos" a pesar de que "una contabilidad que es la misma y él que la hace no coinciden los mismos datos, bien sea un ordenador, bien sea a mano, así que eso es señal de lo que va a pasar".

La primera autoridad melillense en cambio ha subrayado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dará explicaciones en su comparencia del 1 de agosto para que todos los ciudadanos tengan claro qué ha pasado y qué es lo verdaderamente importante, la economía. "Lo que hará es explicar todas las medidas que está tomando desde el punto de vista económico para levantar este país de la ruina en la que estábamos, que se va viendo a color, porque fíjense que estamos hablando de la aparición de empleo como los últimos datos de la EPA, que ha bajado en 200.000 desempleados".

Asimismo, ha manifestado que "nadie se acuerda del rescate, que es la que nos iba a sacar de la ruina, pero nos iba a meter en una ruina social importantísima como se han metido Grecia y Chipre, y de eso se ha olvidado todo el mundo".

"El presidente tiene mucho que decir, lo que estamos haciendo todos los españoles, o sea que el esfuerzo de todos no es en vano y se está viendo por fin luz, explicar lo que le interesa, porque lo otro se está desinflando", ha recalcado en relación al caso Bárcenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento