Mérida y el Festival de Teatro se promocionan en la prensa italiana

La capital extremeña y la 59ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se promocionan durante estos días en el mercado italiano, donde existe una larga tradición por eventos de esta índole.
Publico de el brujo
Publico de el brujo
JERO MORALES
Publico de el brujo

La capital extremeña y la 59ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se promocionan durante estos días en el mercado italiano, donde existe una larga tradición por eventos de esta índole.

La Dirección General de Turismo colabora en el desarrollo de un viaje de prensa para promocionar la ciudad y este evento cultural, en el que el periodista Saul Stucchi, de la revista digital Alibi online,epecializada en turismo cultural y viajes, visitará este fin de semana la ciudad para conocer los principales atractivos turísticos de Mérida.

Stucchi incidirá sobre todo en asuntos los relacionados con el conjunto monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad, así como la cita cultural más importante de Extremadura en la época estival, y tiene previsto asistir el sábado a la representación teatral de 'Julio César', de William Shakespeare, dirigida por Paco Azorín.

De esta forma, la Dirección General de Turismo apoya la difusión, tanto en el mercado nacional como en el internacional, de la oferta cultural de Extremadura durante el verano, plasmada en numerosos festivales y eventos de todo tipo.

Explica el Gobierno de Extremadura Los viajes de familiarización para prensa especializada forman parte del conjunto de acciones incluidas en el Plan de Promoción Turística del Gobierno de Extremadura para 2013, que tiene como prioridad difundir los recursos relacionados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía en el mercado europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento