Los cines españoles y los medios online, nuevos canales de promoción de Turismo de Aragón

'Aragón, tu Reino, ¿Soñaste un lugar así?' es el título de la nueva campaña promocional de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón.
Presentación del vídeo promocional
Presentación del vídeo promocional
DGA
Presentación del vídeo promocional

'Aragón, tu Reino, ¿Soñaste un lugar así?' es el título de la nueva campaña promocional de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón.

El consejero de Economía y Empleo del Ejecutivo autonómico, Francisco Bono, acompañado de la directora general de turismo, Elena Allué, han presentado, en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, el nuevo vídeo que pretende mostrar lo mejor del territorio aragonés.

Por una parte, pretende mostrar de un modo espectacular el territorio, la naturaleza y los lugares clave de Aragón. Por otro, descubrir la experiencia personal, las vivencias de unos turistas y viajeros a través de las diferentes, casi infinitas posibilidades y actividades que se pueden vivir en Aragón.

El hilo conductor de la historia que se narra el vídeo y que comienza con la frase '¿Soñaste un lugar así?' se realiza a través de tres historias entrelazadas. Lisa, una joven londinense viaja a Aragón por vacaciones y coincide con Martín de tapas por Zaragoza, y luego en diferentes actividades de turismo de aventura en la provincia de Huesca. Finalmente, Lisa se enamora de Martín y de Aragón.

Ana, es una doctora madrileña que asiste a un congreso en Zaragoza y viaja acompañada de su marido y sus dos hijos. Tras el congreso, comienzan sus vacaciones por Aragón. Su punto de partida es Zaragoza.

Juan y María son un matrimonio senior, amantes del arte, de la gastronomía, de pasear por la naturaleza y de la majestuosidad de los lugares repletos de belleza e historia. Su historia comienza en Teruel.

Este vídeo está pensado para que sea visto por internet, y en los actos de presentación de las campañas de promoción de turismo en otras ciudades. Además, durante un mes, se hará una exhibición cinematográfica en 40 cines de España, con una duración de 60 segundos donde se mostrará la esencia de Aragón y contará con publicidad exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento