Las calles de Pamplona recuperan este lunes la normalidad tras permanecer cerradas en San Fermín

A partir de esta medianoche deja de estar operativa la zona naranja establecida para las fiestas

Las calles del Casco Antiguo y del Ensanche de Pamplona recuperarán la normalidad a partir de este lunes, 15 de julio, tras permanecer cerradas durante las fiestas de San Fermín para facilitar el tránsito de los peatones.

Las primeras vías en abrirse, a partir de las 6 de la mañana, serán la bajada de Labrit, San Ignacio, Estella, Cortes de Navarra, Sancho el Mayor, Bergamín (desde San Ignacio hasta Baja Navarra), Arrieta (desde Príncipe de Viana hasta Amaya), Paulino Caballero (desde Cortes de Navarra hasta Baja Navarra), Ciudadela, Larraina, Aralar en el tramo de acceso al antiguo Parque de Bomberos y camino del Centro Deportivo Militar General Mola.

A partir de las 14 horas, se podrá circular por el Casco Antiguo de la ciudad, el paseo de Sarasate, la plaza Santa María la Real, Navas de Tolosa (desde Pío XII hasta José Alonso-Taconera), Hermanos Imaz-Sandoval y Padre Moret (desde Pío XII hasta José Alonso).

Además, a partir de esta medianoche dejará de estar operativa la zona naranja que por primera vez se ha establecido en toda la ciudad durante los Sanfermines. En este sentido, la zona de estacionamiento limitado de Pamplona, conocida como zona azul, dejará de estar operativa entre el 15 y el 31 de julio. El servicio se retomará el jueves día 1 de agosto, a partir de las 8,30 horas, con la zonificación, los horarios y las tarifas ordinarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento