Apalean a dos empleados de una piscina al sorprender a seis jóvenes saltando la valla

  • UGT pide vigilancia policial y el Ayuntamiento responde que ya la hay.

Dos técnicos de mantenimiento del polideportivo municipal ´Luis Aragonés´, situado en el distrito madrileño de Hortaleza, fueron agredidos ayer por parte de seis jóvenes de nacionalidad española cuando les fueron reclamadas las entradas de acceso a la piscina, que no habían comprado, según informó un trabajador del recinto.

Los hechos, ocurridos alrededor de las 17.00 horas, se produjeron cuando los jóvenes, de edades comprendidas entre 24 y 26 años, saltaron la valla para acceder al recinto. Los trabajadores de la instalación deportiva municipal llamaron su atención, momento en que fueron atacados con puñetazos en la cara, quedando uno de ellos herido en el tabique nasal y el otro en el oído.

Hasta el lugar se desplazó la policía, que detuvo a tan sólo uno de los agresores, que reconoció la autoría de los golpes, mientras que el resto de los atacantes siguieron "tomando el sol", después de que los agentes les tomaran los datos, aseguró el trabajador informante. Por su parte, las víctimas del altercado ya han denunciado el incidente y hoy no pudieron acudir a su puesto de trabajo por las heridas sufridas.

Vigilancia en las instalaciones

Este caso se suma a las agresiones ocurridas el mes pasado en la Instalación Municipal Deportiva ´Plata y Castañar´, ubicada en el distrito madrileño de Villaverde, donde varios trabajadores fueron atacados por usuarios.

Ante esta situación, el miembro de la ejecutiva de UGT Paloma Cubillas recordó hoy que desde el pasado mes de junio su sindicato viene solicitando al Ayuntamiento de Madrid, sin éxito alguno, la presencia de Policía Municipal en algunas instalaciones polideportivas de la ciudad. Sin embargo, el Ayuntamiento asegura que en el polideportivo de Hortaleza hay vigilancia "mañana y tarde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento