Desalojan una piscina en Villaverde por una agresión a un operario

El trabajador recibió un cabezazo de un bañista, familiar de una mujer a la que pidieron que no se bañara con ropa de calle.
La piscina municipal Plata y Castañar, en Villaverde, fue desalojada ayer por la tarde después de que un trabajador fuera agredido por un bañista. En el momento del cierre había en las instalaciones cerca de 70 usuarios.El ataque tuvo lugar junto a una de las piscinas. La víctima, F. J. P., de 25 años y técnico de mantenimiento, acompañaba a la médico de la instalación en el momento en que ésta solicitaba a una mujer que no se bañara con ropa de calle. De repente, según testigos, el agresor, de etnia gitana, unos 40 años y pariente de la mujer que se sumergió en la piscina con un vestido, se abalanzó sobre el trabajador propinándole un cabezazo.

Compañeros de la víctima le trasladaron al hospital de Coslada, con un traumatismo craneoencefálico.

El agresor, según explicaron testigos, «iba colocado con alguna sustancia estupefaciente» y huyó a la carrera de la piscina.

«Nuestro compañero estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. La emprendió contra él como lo habría hecho contra otro», explicó una de las trabajadoras de Plata y Castañar. En esta instalación deportiva aseguran que llevaban «un verano tranquilo», hasta ayer, aunque hace cuatro años tuvieron que cerrar un día por otra agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento