Detenido en Toledo por esconder seis envoltorios de cocaína en el interior de rotuladores

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a un ciudadano de origen colombiano por esconder seis envoltorios de cocaína en el interior de rotuladores.
COcaína
COcaína
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN
COcaína

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a un ciudadano de origen colombiano por esconder seis envoltorios de cocaína en el interior de rotuladores.

El detenido fue detectado por agentes de la Policía Nacional cuando se disponía a montar en un vehículo, dándose la circunstancia de que, al percatarse de la presencia policial, se observa claramente cómo intenta entrar rápidamente en el turismo y salir del lugar, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Los Policías que ya conocen a dicha persona al haber sido detenida en otras ocasiones por vender droga, proceden a la interceptación del vehículo, así como al registro del habitáculo interior del mismo.

Fruto de dicho registro, son hallados, ocultos debajo de una chapa del maletero, diversos rotuladores y, dentro de estos, varios recortes de plástico de pequeño tamaño atados por su extremo superior, conteniendo cocaína. Igualmente, el detenido resultó tener 260 euros en efectivo en el bolsillo derecho del pantalón, cantidad fraccionada en billetes de escaso valor facial.

Los seis envoltorios de cocaína estaban diferenciados entre sí, dado que los de inferior peso habían sido atados con un alambre plastificado rosa y el resto con alambre plastificado verde.

Con todos los indicios recabados 'in situ' y, una vez puesto de manifiesto que la sustancia estupefaciente intervenida estaba destinada a la venta, se procedió a la detención de esta persona por un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento