LPAFILM CANARIAS presenta el tercer bloque de cortos y mediometrajes en Las Palmas de Gran Canaria

LPAFILM CANARIAS presenta este jueves, 11 de julio, el tercer bloque de cortos y mediometrajes en Las Palmas de Gran Canaria, que irán acompañados del primer documental de la directora Mercedes Afonso, que se encuentra fuera de concurso.

Lpafilm canarias presenta este jueves, 11 de julio, el tercer bloque de cortos y mediometrajes en Las Palmas de Gran Canaria, que irán acompañados del primer documental de la directora Mercedes Afonso, que se encuentra fuera de concurso.

Los que si que se someten a votación serán dos cortometrajes y cuatro cortometrajes que se proyectarán a las 18.00 y a las 19.30 horas, mientras que el documental se podrá disfrutar sobre las 21.20 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

De este modo, la duración de los cortos La muerte de los héroes, de David Delgado San Ginés, Raphael, de Carlota Fernández - Escandón Vázquez, Solar, de Noemí Pérez, Alexis Ojeda y Jonathan Mesa, y La Cantante, de Rafael Navarro Miñón, suman los 55 minutos de proyección de la primera sesión de la jornada.

Una sesión que reúne la doble faceta de David Delgado San Ginés como director en La hora de los héroes y como productor en Solar, primer trabajo de los directores, enmarcado dentro del taller de Cine-posible, impartido por David Delgado durante cuatro meses en el Centro Cívico " Suárez Naranjo.

Además, la sesión de cortos recupera el trabajo de Carlota Fernández-Escandón, que cuenta con destacadas nominaciones dentro del género del corto, y de Rafael Navarro Miñón, una presencia continua en las salas, como seguidor de los contenidos del Festival, como actor y también como cineasta.

Finalmente, a las 19.30 horas llegará el turno a Rondó, de Josep Vilageliu y Retrato, de Guillermo Carnero y Casiano Hernández; la sesión diaria de Memoria en imágenes ofrece a las 21.20 horas, el último trabajo de la realizadora canaria Mercedes Afonso, Madres bajo la piel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento