La Diputación promocionará la marca 'Jaén Paraíso Interior' de la mano del equipo de fútbol sala

La Diputación de Jaén va a promocionar la marca 'Jaén Paraíso Interior' a través del Fuconsa Jaén Fútbol Sala, el único equipo andaluz que militará en la Primera División española de este deporte la próxima temporada, y que a partir de ahora va a pasar a llamarse Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.
Francisco Reyes y Fernando Morales
Francisco Reyes y Fernando Morales
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Francisco Reyes y Fernando Morales

La Diputación de Jaén va a promocionar la marca 'Jaén Paraíso Interior' a través del Fuconsa Jaén Fútbol Sala, el único equipo andaluz que militará en la Primera División española de este deporte la próxima temporada, y que a partir de ahora va a pasar a llamarse Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

Así lo han anunciado este martes el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, y el portavoz del club, Fernando Morales, en la presentación de la nueva imagen y la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que la institución provincial se va a convertir en el "principal patrocinador" del equipo, como ya ocurrió a finales de los años noventa, según ha recordado la Diputación en una nota, cuando el club también competía en la entonces División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Se trata, según ha argumentado Reyes, de "una acción promocional de la marca de la provincia" que, en su opinión, "lejos de cambiarla, hay que rentabilizarla", y encaja con el objetivo de "consolidación de 'Jaén, paraíso interior' tanto en los mercados nacionales como en los internacionales" que se marca el II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, ya que el ascenso del equipo de fútbol sala va a permitir que "los mejores clubes del mundo visiten la provincia", y el club, "gracias a la retransmisión en más de 30 países, llevará el nombre de Jaén a distintos puntos del ámbito nacional e internacional".

Además de en la denominación del equipo, la marca 'Jaén, paraíso interior' estará muy presente en la nueva equipación, en la que se va a sustituir el morado de las últimas campañas por el verde, el amarillo y el blanco del logotipo de promoción turística de la provincia gracias a un "esfuerzo económico" que, según Reyes, va a constituir "una gran inversión".

Por su parte, el portavoz y vicepresidente del Jaén Fútbol Sala, Fernando Morales, ha agradecido a la Diputación, en nombre del club, este acuerdo, que, a su juicio, "rememora tiempos de gloria para el fútbol sala jiennense", y que permitirá que el nombre de Jaén "suene en varios idiomas", en referencia a la retransmisión de la Primera División española de fútbol sala en distintos países, entre ellos, Polonia y Dubai a partir de la próxima campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento