F.Los alumnos de la Universidad de Brown finalizan el curso sobre 'Lengua, cultura y arte españoles'

El programa académico finalizó con una exposición de los trabajos artísticos que han realizado durante su estancia en la villa
Alumnos que han participado en el curso
Alumnos que han participado en el curso
F.COMILLAS
Alumnos que han participado en el curso

Los alumnos de la Universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU.) ya están de vuelta a sus hogares, tras haber superado con éxito el curso 'Lengua, cultura y arte españoles' de la Fundación Comillas.

Como colofón a su estancia formativa, el fin de semana pasado, los estudiantes organizaron una exposición de los trabajos artísticos que han realizado durante su estancia en la villa, ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

La directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, presidió la clausura de esta muestra a la que asistieron también las familias de acogida, así como los profesores Wendy Edwards y Jerry Mischak, que han sido los encargados de completar la formación de español con actividades artísticas prácticas.

La Fundación Comillas oferta este exclusivo curso por segundo año consecutivo. Se trata de una programación "a medida", que tiene como objetivo aunar el aprendizaje de español con, en este caso, la formación artística.

En esta ocasión, los universitarios de Brown han tenido la oportunidad de realizar diversas jornadas artísticas, como las del Capricho de Gaudí (Comillas) y la Cueva de El Castillo (Puente Viesgo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento