Diputación promociona en Madrid la provincia como destino vacacional a través de los autobuses urbanos

El Patronato de Turismo de Huelva ha desarrollado una campaña publicitaria en Madrid con el objetivo de promocionar la provincia como destino vacacional. La campaña englobada bajo el slogan 'Siente Huelva. La Luz, el sol, el sur', y activa desde el pasado 19 de junio, se basa en 20 autobuses rotulados con las imágenes de una pareja paseando por una "idílica" playa de la costa onubense que recorrerá estos días las calles más emblemáticas del centro de la capital En una nota, la Diputación de Huelva ha explicado que esta acción promocional, que finalizará el próximo 18 de julio, ha cubierto el transporte urbano en las líneas más céntricas de la ciudad. De esta manera, con la campaña, el Patronato de Turismo ha propuesto Huelva como destino vacacional para este verano a través de los autobuses que circulan por las zonas "más prestigiosas" de la capital española en cuanto a comercio, empresa y turismo.

El Patronato de Turismo de Huelva ha desarrollado una campaña publicitaria en Madrid con el objetivo de promocionar la provincia como destino vacacional. La campaña englobada bajo el slogan 'Siente Huelva. La Luz, el sol, el sur', y activa desde el pasado 19 de junio, se basa en 20 autobuses rotulados con las imágenes de una pareja paseando por una "idílica" playa de la costa onubense que recorrerá estos días las calles más emblemáticas del centro de la capital

En una nota, la Diputación de Huelva ha explicado que esta acción promocional, que finalizará el próximo 18 de julio, ha cubierto el transporte urbano en las líneas más céntricas de la ciudad. De esta manera, con la campaña, el Patronato de Turismo ha propuesto Huelva como destino vacacional para este verano a través de los autobuses que circulan por las zonas "más prestigiosas" de la capital española en cuanto a comercio, empresa y turismo.

Además, la campaña publicitaria va dirigida a uno de los mercados emisores de turistas "más importantes para el destino Huelva, como es el nacional y más concretamente el madrileño", según la institución provincial.

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha destacado que con la campaña quieren llegar tanto al ciudadano de Madrid, "como al turista que se encuentre allí y hacerle sentir la frescura que puede sentir en Huelva". Además, ha indicado que no quieren que los vean como un simple destino, "sino más bien como una sensación y una experiencia".

Impacto en las redes sociales

Debido a que las tendencias de los viajeros en los últimos años se inclinan más a esperar al último momento para decidir su destino vacacional y cada vez más reservar a través de Internet, junto al eslogan de la campaña se ha insertado el 'hashtag' #sienteHuelva de Twitter para hacer referencia a la misma en las redes sociales.

De igual modo, el la red 'Instagram', basada en el mundo de la fotografía, ya se han podido ver instantáneas de los autobuses rotulados que los usuarios han ido compartiendo utilizando el 'hashtag' de la red social Twitter.

La campaña 'Siente Huelva' también está desarrollando diferentes productos de promoción para este verano, como las camisetas 'Siente Huelva', con imágenes que se utilizarán en una campaña de un mes que el Patronato desarrollará conjuntamente con el touroperador online 'Muchoviaje', con idea de captar a los clientes y usuarios de la red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento