El rey arrasó en Nochebuena, y Manolo y Benito lo hicieron en Navidad

Tve 1 ha recuperado el liderazgo de la Nochebuena. La televisión pública que era cada año la más vista por los españoles en esa noche, perdió el año pasado el liderazgo frente a Antena 3. Por su parte, la cadena de San Sebastian de los Reyes, con el regreso de Manolo y Benito, desbancó el día 25 a CSI.
Manolo y Benito
Manolo y Benito
Antena3TV
Manolo y Benito

En esta ocasión, lo ha conseguido con un especial de Raphael con el que llegaron a un 28,5% de share. Tele 5 se conformó con la segunda posición alcanzando un 17,2% de share con Cámera café y un 22,2% con el especial de Operación triunfo.

Por el contrario, Antena 3 y su especial de The Simpson, sólo alcanzaron un 16,7% de cuota. El hormiguero de Cuatro se quedó en un 8% y El especial de El club de Flo de La Sexta en un 2,4%.

La audiencia más sorprendente llegó el día de Navidad con el estreno en Antena 3 de Manolo & Benito corporeision el único programa que ha conseguido, por primera vez en un año arrebatarle la audiencia a C.S.I.

La ficción española obtuvo un sorprendente 25,8%, frente 19% de C.S.I. Miami. La segunda opción de la noche fue para el especial de ¡Mira quién baila! que alcanzó una cuota de pantalla del 19,8%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento