Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Así es Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz

Valeria Rivera y Alejandro Sanz
Valeria Rivera y Alejandro Sanz en una imagen del 2003 en Miami ©Korpa (Korpa)
Ampliar
Si Jaydy Mitchell alcanzó notoriedad internacional gracias a su matrimonio con Alejandro Sanz, a Valeria Rivera, la madre de su hijo secreto puede ocurrirle exactamente lo mismo. Dentro de un mes debutará como invitada de lujo en la apertura de una boutique en Miami.

Puertorriqueña, 24 años, morena de ojos negros. Así es Valeria Rivera, la madre de Alexander, el hijo de Alejandro Sanz cuya existencia se desconocía hasta hace unos días, cuando el propio cantante envío un comunicado a los medios, ante la posibilidad de que su mayordomo, ahora detenido por la policía, acusado de chantaje y robo, revelara el secreto que sólo su círculo privado conocía.

Jaydi Mitchell concedió la semana pasada una amplia entrevista a la revista Hola, en la que hablaba sobre como se sintió cuando Alejandro le fue infiel con Valeria.

Valeria ya ha hablado para el programa "Paparazzi", que se emite en Estados Unidos


Y Valeria ya ha hablado también, muy poco, pero lo ha hecho. La emisora "Mega TV", que emite el programa paparazzi, consiguió entrevistarla. Su presentadora, Graciella Mori, intervinó incluso en directo desde Miami en Dolce Vita, de T5, para dar cumplida cuenta de la conversación que mantuvo con la atractiva puertoriqueña que cambió la vida del cantante.

Según Graciela Mori, Valeria acudirá a la inauguración de una importante boutique dentro de un mes. Y allí, probablemente, contestaá a alguna de las preguntas que los periodistas que asistan le formulen. En tan sólo dos semanas se ha convertido en una de las mujeres más famosas en los países de habla hispana. Sólo de ella depende la decisión de rentabilizarlo o no, y la forma de hacerlo.

Más fotos relacionadas

73 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bocata
1
Avatar genérico
Dice ser bocata, 26.12.2006 - 10.11h

Hay que tener muchas ganas para ser madre de un hijo de Alejandro Sanz....aunque algunas son muy listas y con ello conseguirán fama y dinero fácil

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paloma
2
Avatar genérico
Dice ser paloma, 26.12.2006 - 10.15h

A mi me parece que él es un caradura de aúpa. Si no está agusto con su pareja, lo que tiene que hacer es separarse amistosamente y luego si conoce a otra persona, y le gusta pues muy bien. No es muy caballeroso ni muy ético por su parte el tener, encima, un hijo de su relación con otra persona, como si no se pudiera permitir métodos anticonceptivos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jalea Real
3
Avatar genérico
Dice ser Jalea Real, 26.12.2006 - 10.36h

Estoy contigo "Bocata", no solo hay que tener ganas, sino estómago y espiritu de sacrificio "todo por la fama y el dinero".

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser shira
4
Avatar genérico
Dice ser shira, 26.12.2006 - 10.38h

al menos esa "cobrara" algo por haberse metido con un famoso con plata, pero otras como yo, cargamos con traiciones como esa a cuestas, y al final salimos perdiendo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pobre mujer
5
Avatar genérico
Dice ser pobre mujer, 26.12.2006 - 10.41h

No se si consolarla o felicitarla.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Britney Spears
6
Avatar genérico
Dice ser Britney Spears, 26.12.2006 - 10.51h

¡Qué bien! ¡Ya tenemos un nuevo personaje en el maravilloso mundo del corazón!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paris Hilton
7
Avatar genérico
Dice ser Paris Hilton, 26.12.2006 - 10.52h

Calla, calla. Que éramos pocos y parió la abuela.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andros
8
Avatar genérico
Dice ser andros, 26.12.2006 - 10.55h

otra que se ha buscado al vida abriéndose de piernas...!!pues que bien!!

(y me la juego que el Alejandro no quería ser padre, pero eso no tiene ninguna importancia, claro)

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
vitoriano
9
Avatar de vitoriano
vitoriano, 26.12.2006 - 10.56h

    Tirarse a esa pelambrusca teniendo a Jaydy, manda huevos... manda muchos huevos...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Kimi
    10
    Avatar de Kimi
    Kimi, 26.12.2006 - 11.11h

      Y que sabeis de la relación que mantenian Jaydy y Alejandro, quién os dice a los que criticais a Alejandro que Jaydy no le ha puesto los cuernos en alguna ocasión.
      Lo de los cuernos es mas habitual de lo que parece y seguro que mas de uno o una de los que aqui escriben los tienen bien puestos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos