Carrefour reafirma un año más su apuesta por los productos locales y regionales con la puesta en marcha de la muestra denominada 'Fira de Productes Balears' que se desarrolla hasta el 3 de julio, en los tres hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en las Islas Baleares.
En los 14 días que dura la campaña, participarán más de 30 empresas locales que mostrarán 104 productos de la región. El programa de promoción a las empresas baleares culmina con la concesión de los premios bianuales a la Mejor Pyme Agroalimentaria y la Empresa más Innovadora de las Islas Baleares.
El desarrollo de 'Fira de Productes Balears' responde al compromiso de Carrefour, que está presente en la región desde el año 1977, de apoyar a los productos y empresas locales. En este sentido, el modelo comercial de Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual, para garantizar así la libertad de elección de sus clientes.
De este modo, la empresa de distribución ofrece, junto a las marcas de fabricantes nacionales, los productos de las empresas de la región, además de una amplia selección de marcas propias.
Una oferta comercial basada en el surtido local
La muestra incluye una amplia representación de productos elaborados por Pymes baleares, que aportan a los lineales de Carrefour su innovación y surtido local. Así, se pueden encontrar desde vinos de la tierra, licores, leche y aceite de oliva; además de lechona y quesos de Mahón. La sobrasada también está representada, así como las galletas, los snacks y los helados, entre otros muchos.
Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las Pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de las Islas Baleares.
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