La vida de Paulo Coelho se rueda en el camino de Santiago con la actriz española Paz Vega

  • Es el autor de éxitos como 'El alquimista' o 'Verónika decide morir'.
  • Ha vendido más de 140 millones de libros en todo el mundo.
  • La película se rueda ahora en el Camino de Santiago, y terminará en Compostela a principios de julio.
El autor brasileño Paulo Coelho.
El autor brasileño Paulo Coelho.
GTRES
El autor brasileño Paulo Coelho.

La vida de Paulo Coelho, uno de los escritores brasileños más leídos del mundo, llegará a la gran pantalla de la mano de un director de cine debutante en el largometraje, Daniel Augusto, que ha contado en el reparto con los españoles Paz Vega y Nancho Novo.

El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho, que describe la vida del escritor, ya ha rodado sus primeros planos en Río de Janeiro (Brasil) y ahora continúa en el Camino de Santiago para terminar en Compostela en los primeros días de julio.

Además de Nancho Novo y Paz Vega, figuran en el reparto los actores brasileños Júlio Andrade, Ravel Andrade, Fabiana Gugli, Enrique Díaz, Fabíula Nascimento, Letícia Colín y Lucci Ferreira.

Basada en declaraciones del propio autor a la guionista Carolina Kotscho, la película narra la vida de Coehlo en una coproducción hispano brasileña de Kotscho e Iôna de Macêdo (Dama Filmes) y Angélica Huete (Babel Films), que prevé su estreno para el primer semestre de 2014.

El autor de obras como El alquimista o Veronika decide morir, que el propio Coelho (Río de Janeiro, 1947) convirtió en guión de película en 2009, es uno de los escritores más leídos del mundo, con más de 140 millones de libros vendidos.

El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho ofrecerá una nueva dimensión de la vida de este intelectual, más allá de su trayectoria hasta convertirse en uno de los nombres literarios más importantes del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento