Ningún fallecido y 17 heridos en los nueve accidentes ocurridos en las carreteras de C-LM este fin de semana

Ninguna persona ha perdido la vida y 17 han resultado heridas de diversa consideración --cinco graves y 12 leves-- en los nueve accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
EUROPA PRESS
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo

Ninguna persona ha perdido la vida y 17 han resultado heridas de diversa consideración —cinco graves y 12 leves— en los nueve accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente con un herido leve, mientras que en la provincia de Ciudad Real ha habido cuatro accidentes con seis herido leves y tres graves.

En la provincia de Cuenca se han registrado tres accidentes con cuatro heridos leves y uno grave, en la de Guadalajara ha habido un siniestro con un herido leve y otro grave. Por su parte, en Toledo no se ha producido ningún accidente.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.016, de las que 121 resultaron 'positivas'. De éstas, ocho correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.033 conductores, de los que nueve dieron positivo, dos en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.210 pruebas realizadas, dieron positivo 30, una en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.019 pruebas practicadas, 10 dieron resultado positivo, pero ninguna corresponde a menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.898 pruebas, de las que 26 resultaron positivas, cinco de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.856 pruebas de alcoholemia, de las que 46 dieron resultado positivo. Ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento