Un grupo de emprendedoras presentan las pulseras 'Opalitas', un homenaje a "la alegre Grecia"

Un grupo de amigas emprendedoras van a presentar este viernes en Murcia una línea de pulseras ('Opalitas' --cuya raíz es la expresión de júbilo griega '¡opa!') con las que quieren rendir homenaje a "la alegre Grecia que todos conocemos por su cultura y tradiciones" y a España, para recordar "que todos nos necesitamos" en un momento de la historia como el actual, defienden sus creadoras.
Pulseras 'Opalitas'
Pulseras 'Opalitas'
EQUIPO OPALITAS
Pulseras 'Opalitas'

Un grupo de amigas emprendedoras van a presentar este viernes en Murcia una línea de pulseras ('Opalitas' —cuya raíz es la expresión de júbilo griega '¡opa!') con las que quieren rendir homenaje a "la alegre Grecia que todos conocemos por su cultura y tradiciones" y a España, para recordar "que todos nos necesitamos" en un momento de la historia como el actual, defienden sus creadoras.

Son complementos especialmente diseñados para el verano. Una pieza de metacrilato transparente que se engarza en elástico de colores, siendo unisex.

En total son 13 modelos diferentes, con significado propio: una pajarita, un zapato y unas gafas de sol, para los amantes de la moda; una cruz, un círculo o el infinito para los más simbolistas; un corazón y una llave para los más románticos; y una estrella de mar y un ala que recuerda a la cultura clásica, para los más exclusivos.

La presentación tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.00 horas, en EnBoga bar en Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento